Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ramiro Leos pide apoyo para asistir a Mundial de atletismo

Arribó al puerto para dialogar con los mandos del deporte estatal para que le apoyen para asistir al mundial en su categoría

Por Carlos Morón

Nunca es tarde para el deporte y mucho menos para competir y poner en alto el nombre de México, así lo ve el atleta master, Ramiro Leos Corral de 72 años, quien es originario del norte del estado en específico de  Tuxpan, pero radicado en Poza Rica.

Leos Corral, arribó al puerto de Veracruz para dialogar con los altos mandos del deporte estatal para que se le apoye para poder asistir al mundial de atletismo en su categoría que se llevará a cabo  en julio de 2015 en Francia.

El deportista platicó que desde los 7 años ha practicado deporte en un nivel alto, pues a esa edad ya era campeón nacional de 100 metros, teniendo como entrenador a Marcos García Ramírez, quien fuera entrenador de Romari Rifka.

El atleta veracruzano expresó que hace cuatro años no pudo asistir al mundial de Italia, a pesar de tener ya todo listo para hacer el viaje, sin embargo problemas administrativos con una persona de nombre Felipe Ojeda Solís, se quedó al margen de hacer ese viaje.

Por último, Ramiro Leos, pide el apoyo de quien corresponda, para poder asistir al mundial de atletismo para veteranos y asegura que incluso él podría pagar una parte del viaje con un seguro de vida que le dejó como último patrimonio su hija, quien falleció el año pasado, sin embargo no podría solventar todo el viaje por eso busca que el IVD lo pueda auxiliar para poder ir a esta competencia.