Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo

La zona defensiva es una de las prioridades que siempre atiende la directiva del Racing de Veracruz

Por Julián Rodríguez

La zona defensiva es una de las prioridades que siempre atiende la directiva del Racing de Veracruz, por lo que se hizo de los servicios del central Ismael Angulo, quien viene de la filial Sub-23 de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La flamante contratación racinguista es sin duda un ejemplo del interés que tienen todos en el llamado “Monstruo Morado” por contar con una línea defensiva sólida que sea la base del equipo en sus aspiraciones por conquistar el campeonato del Torneo Apertura en la serie A de la Liga Premier.

Los inicios profesionales de Angulo se dieron en el Apertura 2021 con el equipo Sub-18 de Mazatlán FC, para posteriormente llegar al equipo español Eibar FC. 

Fue aquí donde el jugador de 1.91 de altura fue visto por las Chivas, que lo jalaron para su filial Sub-20 y más tarde sumarse a la filial que juega en la Liga de Expansión. 

El Apertura 2024 y Clausura 2025, Ismael Angulo militó con el equipo Sub-23 del Guadalajara, donde disputó casi mil 400 minutos de juego en 19 partidos, 12 de ellos como inicialista.