- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Racing de Veracruz derrotó al conjunto de Coatzacoalcos en la TDP
- Escrito el:: 27 septiembre, 2025
El Racing de Veracruz sacó la casta que caracteriza a sus equipos y en calidad de visitante obtuvo una apretada
Por Julián Rodríguez
El Racing de Veracruz sacó la casta que caracteriza a sus equipos y en calidad de visitante obtuvo una apretada, pero importante victoria sobre Delfines de Coatzacoalcos, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la TDP y en juego celebrado en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”.
Sin embargo, los locales iniciaron el encuentro con un dominio territorial, incluso pusieron en par de ocasiones a prueba al arquero racinguista Diego Sáinz, quien a los 14’ tuvo que salir para evitar un remate placentero por parte del atacante cetáceo.
A los 38’ Los visitantes se fueron arriba en el marcador cuando Derek Castillo: centró desde la izquierda al corazón del área, donde Miguel López lo aprovechó y remató para vencer al portero Edson Castillo.
Los locales, al verse en desventaja y apoyados por su público, se fue al frente, y estuvo cerca de anotar el del empate a través de Edson Castillo, a los 42 minutos, pero su zurdazo se fue a un lado del arco de Sáinz.
Con la ventaja a favor del cuadro visitante ambos conjuntos se fueron al descanso para oír las indicaciones de sus entrenadores.
En la parte complementaria, Daniel Lara cobró un tiro libre desde la frontal del área, pero su disparo de derecha se abrió del arco del filial morado.
Posteriormente, esto es al 55’, el árbitro del encuentro, Feliciano Álvarez, marcó un penalti a favor de Racing de Veracruz, luego que Carlos Castro fauleó dentro del área a un elemento racinguista; Jalil Sánchez ejecutó la pena y anotó el 2-0.
Racing tuvo otra para aumentar la ventaja, pero el testarazo de Romero. Morales fue desviado por el arquero de Delfines.
A cinco minutos del final, Delfines anotó el de la honra cuando Daniel Lara, por la vía del penal, marcó para su causa.
Con este resultado, Racing de Veracruz llegó a 9 puntos en el Grupo 3 en este circuito de ascenso, tras 3 ganados y un perdido, con 5 goles a favor y 3 en contra.
En la sexta fecha, el cuadro racinguista le hará los honores al FC Performance, choque pactado para el próximo sábado a las 7 de la noche.










