Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Quiere Rubén Limardo conquistar oro en Veracruz 2014

El campeón olímpico venezolano confía en superar lesión y competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El esgrimista venezolano y campeón olímpico en Londres 2012, Rubén Limardo se rehabilita de una lesión en la rodilla derecha, confía en competir y ganar oro en Veracruz 2014.

Limardo fue operado por ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la cual está rehabilitándose satisfactoriamente, el esgrimista tiene la mira puesta en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El atleta venezolano fue intervenido en abril del presente año en Polonia, poco a poco ha mejorado físicamente, retomando su nivel competitivo.

“La rodilla va fortaleciéndose, a veces con molestias. Todavía mi esgrima está un poco contenida. Defiendo bien, como siempre, pero me siento inseguro al atacar”, indicó el medallista de oro en Londres 2012.

Será a principios de octubre, en donde Limardo volverá a Europa para ser valorado medicamente.

El deportista venezolano buscará reaparecer en la Copa del Mundo de Esgrima el próximo 24 de octubre en Berna, Suiza.

Rubén Limardo es de los máximos ganadores de esgrima en la historia de los Juegos regionales, acumula seis preseas: dos oros, tres platas y un bronce.

El esgrima en Veracruz 2014 se realizará en la subsede de Xalapa, del 15 al 20 de noviembre.