Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Queremos deportistas completos y comprometidos: ‘Matute’ Morales

El ex jugador argentino participa en el “Programa de Visorias 2014” que realiza el ayuntamiento de Veracruz

Por Carlos Morón

 

La tarde de este viernes, se llevó a cabo una rueda de prensa hecha por la dirección de fomento deportivo municipal de Veracruz , donde el ex jugador profesional , Ángel “Matute” Morales, dio su parecer respecto a los dos días de visorias en los cuales ha podido observar a los jóvenes que se han dado cita para estas visorias.
Al respecto, señaló que por lo que ha visto hay cinco jóvenes que le han llamado la atención, pero destacó que hay muchos otros que tiene cualidades especiales.
Destacó que lo que se está buscando es primera parte es un deportista completo, en segundo término compromiso con el juego, con el equipo y en tercero la técnica que tengan en durante el juego.
Señaló que esta primera parte de las visorias se pueden observar jóvenes interesantes, sin embargo detalló que es importante que el trabajo de las visorias siguen en otros puntos donde puede haber más talento, donde nada más es cuestión de buscarlos.
Afirmó que en primera parte, los jóvenes escogido serán propuestos para los Tiburones Rojos y en un futuro inmediato también tiene las relaciones con equipos argentinos, donde también podrían jugar.
Para finalizar, le asombró una chica con mucha habilidad y cualidades en el terreno de juego, donde participa mucho y hasta anotó un gol para su equipo , en el cual ya será otro visor en futbol femenil que se encargue de darle seguimiento