Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Promete Bryan Martínez máxima entrega en los JCC; se compromete

El veracruzano competirá en los 800 metros planos el 27 de noviembre y aunque sabe que no será fácil buscará el podio.

En la recta final de su preparación, el atleta veracruzano Bryan Martínez Sánchez afirmó estar listo para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, competición en donde entrará en actividad en los 800 metros planos el próximo 27 de noviembre.

 

De visita en el Instituto Veracruzano del Deporte, Bryan afirmó que es conciente de que no tendrá una competencia fácil, pero aseguró que el estar en casa significará una motivación extra para dar el máximo y poder buscar el podio.

 

“El sueño de todo atleta es coronarse campeón en su prueba, estar dentro de los primeros tres y también es nuestro sueño, para eso vamos a trabajar y lo que entreguemos en la pista es lo que se va a dar”.

 

Subrayó: “Vienen varios rivales fuertes, sobre todo los caribeños como Puerto Rico y Cuba. Yo me visualizo ganando la medalla de oro, pero estamos concientes y somos realistas que la competencia no va a ser nada fácil, va a ser muy complicada pero como en cualquier competencia todo puede pasar, nosotros vamos a dar lo máximo en la pista y nos vamos a entregar al máximo”.

 

Bryan Martínez tiene como mejor marca personal un 1.47.49 minutos que además es el record nacional de la categoría Sub 23.

 

Asegura que para los Juegos Centroamericanos y del Caribe la preparación con su entrenador Alejandro Salvador Cruz ha sido intensa y sabe que el estar en casa y conocer la pista es un plus a su favor.  “Gracias a Dios he tenido la oportunidad de correr dos veces en el año en el Estadio Xalapeño y es una pista que mis respetos, en mi opinión es la mejor pista que tenemos en el país y el ser veracruzano y el contar con el apoyo de la gente es un impulso extra que nos da para seguir adelante y sacar un buen resultado”.

 

Por último, Bryan Martínez Sánchez agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes, y dijo que en noviembre próximo, buscará retribuir dichos apoyos con un resultado que ponga en alto el nombre de México y Veracruz.