Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Primer triunfo de los Tiburones en la pretemporada

Vencieron a los Cañeros de Zacatepec por marcador de 2-1, en las instalaciones de Coapa

Por Club Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su primer triunfo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, esto luego de vencer dos goles por uno a los Cañeros de Zacatepec en las instalaciones de Coapa.

Los goles del conjunto escualo fueron obra de Daniel Villalva y Michel Vázquez, esto mediante la vía del penal en ambos casos, tras faltas claras cometidas por los defensores de los Cañeros de Zacatepec.
Carlos Reinoso inició el encuentro con Edgar Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Óscar Vera, Daniel Villalva y Héctor Mancilla.

Para el tercer tiempo hubo muchos cambios y el equipo jugó con Mario Rodríguez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Jorge Reyes, Ernest Nungaray, Michel Oviedo, Jehu Chiapas, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Jesús Paganoni y Michel Vázquez que ya había ingresado en el segundo tiempo.

El encuentro amistoso fue observado por el Presidente del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, quien arribó a la capital del país para ver el partido amistoso e intercambiar puntos de vista con Carlos Reinoso y su cuerpo técnico.
El próximo partido amistoso de los Tiburones Rojos de Veracruz será el domingo 28 de diciembre ante los Pumas de la UNAM, el que significará su tercer encuentro de preparación de cara a la competencia por la permanencia.

Al final del encuentro el equipo porteño rompió filas para pasar las fiestas navideñas, teniendo que reportar en la ciudad de México el viernes 26 de diciembre para entrenar en horario vespertino en sede por definir, donde el director técnico Carlos Reinoso ya contará con equipo completo.

EL PARTIDO

En el minuto 8 llegó la primera jugada de peligro para los escualos con un disparo de larga distancia de Edgar Andrade que bien rechazó el portero rival, dejándole la pelota a Daniel Villalva que remató de zurda directo a las manos del arquero cañero.

Al minuto 22 Edgar Melitón Hernández se lució en la portería tras desviar a tiro de esquina de gran forma un tiro libre directo de Zacatepec.

Dos minutos después, Fernando Meneses aprovechó una falta para lanzar un servicio que no pudo alcanzar Leobardo López; tras un rechace Óscar Vera disparó directo a un rival que desvío el peligro.

En el minuto 29 Óscar Vera sacó un servicio que conectó Héctor Mancilla para enviar al fondo de las redes, pero el gol no contó al estar en fuera de lugar el atacante escualo.

Al minuto 2 del segundo tiempo los cañeros dieron señales de vida con un disparo raso que se fue directo a la base del poste izquierdo de Melitón Hernández, quien sólo vigiló la trayectoria del balón al ser sorprendido.

Dos minutos después los escualos respondieron con un servicio de Menedes que remató Mancilla directo al travesaño, en el contra remate Villalva la mandó por encima de la portería cañera.

Al minuto 12 los cañeros volvieron a tocar la puerta con un disparo de larga distancia que se fue apenas por encima de la portería de Melitón.

Cuatro minutos después tras un tiro libre directo que cobró Edgar Andrade, un defensor cañero cometió mano dentro del área que el árbitro no dudó en marcar a favor de los jarochos.
Daniel Villalva fue el encargado de tomar la pelota y cobrar la pena máxima con un disparo a la derecha del portero para anotar así el primer gol del encuentro.

En el minuto 20 Leitón Jiménez fue amonestado tras cometer una falta en el medio campo, por lo que el árbitro no dudó en pintarlo de amarillo.
Siete minutos después Edgar Andrade ingresó al área, se quitó un rival y sacó un disparo cruzado que pasó cerca del poste izquierdo del portero cañero.

En el minuto 30 durante un tiro de esquina, Leiton Jiménez se alzó en lo alto para rematar de buena forma, pero el portero cañero atento desvío a tiro de esquina de forma extraordinaria evitando la caída de su marco.

Al minuto 3 del tercer tiempo, los cañeros igualaron el marcador tras un pase filtrado que bien bombeó el atacante cañero ante la salida del portero Mario Rodríguez, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Siete minutos después Michel Vázquez apareció solo en el área chica para fusilar al portero, quien a una mano salvó su portería de forma espectacular.
En el minuto 25 Michel Vázquez se encontró con una pelota dentro del área que bien alcanzó a desviar hacía tiro de esquina evitando el gol de la diferencia.

Al minuto 35 los cañeros cometieron una falta dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que convirtió Michel Vázquez con la pierna derecha al centro de la portería para el segundo gol de los escualos.

En los minutos finales el equipo jarocho insistió con algunas variantes pero el marcador ya no se movió y el encuentro amistoso finalizó con triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

141223zaca1 141223zaca2 141223zaca3 141223zaca4
<
>