Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron sus logos los equipos de la LIV Temporada 2015-16

Brujos regresa a ser “De los Tuxtlas”

A seis días del inicio de la temporada 2015-16, los seis equipos que conformarán la edición 11 de la Liga Invernal Veracruzana, han dado a conocer el logo que usarán durante el certamen, destacando el regreso de los hexacampeones Brujos, a su mote “De los Tuxtlas”, con el que han logrado posicionarse e identificarse entre los aficionados.

 

Una vez que cada uno de los equipos ha iniciado su campo de entrenamiento, la directiva de cada equipo ha dado a conocer su logo oficial, con el que serán identificados en los medios de comunicación y que será su imagen a lo largo del calendario.

 

Equipos como Chileros de Xalapa, Tucanes de Chiapas, Campesinos de Paso de Ovejas y Tobis de Acayucan, no sufrieron cambios en su logo para esta campaña, pues se han posicionado bien entre los aficionados con su imagen.

 

Las Guacamayas de Palenque, equipo que debutará en la Liga Invernal Veracruzana, tras el título obtenido en la Liga Tabasqueña, han presentado su logo, en donde destaca el ave característica de aquella región y que da el nombre de guerra al equipo.

 

Por su parte, los Brujos, regresan a ser “De los Tuxtlas”, tras una temporada en donde utilizaron el mote de “Brujos de San Andrés Tuxtla”, la directiva ha decidido regresar a su nombre de guerra acostumbrado y ser así incluyente con los aficionados de toda la región de los Tuxtlas. Además, el logo 2015 luce ya la sexta estrella, que representa el más reciente campeonato logrado por el equipo que dirige de nueva cuenta el veracruzano Pedro Meré.

 

La temporada inicia el próximo martes 1 de diciembre en tres frentes. Los Chileros de Xalapa visitan a los Brujos de los Tuxtlas, las Guacamayas de Palenque viajan al parque Deportivo Tolome para medirse a los Campesinos de Paso de Ovejas, y los Tobis de Acayucan se enfrentarán a los Tucanes de Chiapas en el estadio Panchón Contreras de Tuxtla Gutiérrez.

<
>