Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron la ‘Gran Carrera UV’ de 5 KM en Veracruz

Tiene por objetivo desarrollar proyectos sustentables en los campus de la universidad, con la recaudación que se obtenga.

Por Carlos Morón

 

Procurando la salud de los veracruzanos mediante la realización de actividades deportivas la Dirección del Deporte y en coordinación con la Universidad Veracruzana, dieron a conocer la “Gran Carrera UV”, que se llevara a cabo el próximo 8 de noviembre, y tiene por objetivo desarrollar proyectos sustentables en los campus de la universidad, con la recaudación que se obtenga.

 

La subdirectora de la dirección de fomento deportivo, Eva Morando, mencionó  que la carrera consistirá en un recorrido de 5 kilómetros por el bulevar Ávila Camacho, partiendo de la calle Hernández y Hernández hasta la calle 12 de octubre, donde darán vuelta para regresar al punto de partida.

 

La cuota de inscripción para ciudadanos en general es de 200 pesos, y para estudiantes de la UV tendrá un costo de 100 pesos; los interesados podrán inscribirse a partir de la próxima semana en la Facultad de Ingeniería, Mister Tennis y Cassava Roots.

 

Así mismo, recordó que se espera una participación de 600 personas, y al finalizar la carrera se llevará a cabo una rifa para entregar premios otorgados por las empresas patrocinadoras del evento.

 

Por último, la subdirectora de fomento deportivo municipal porteño invitó a todo el público en general y a los estudiantes de la máxima casa de estudios del estado a sumarse a esta importante competencia recreativa.