Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron el Triatlón “Blackout Veracruz 2014”

Marino de Ocampo, señaló que el objetivo de esta competencia es el no draft, sin que haya relevo

Carlos Morón / alcalordeportivo

Este medio día fue presentado el Triatlón “Blackout Veracruz 2014”, el cual se estará llevando a cabo en el mes de noviembre unas semanas previas a los JCC Veracruz 2014, en el municipio de Boca del Rio.
Al respecto el organizador técnico de esta competencia, Marino de Ocampo, señaló que el objetivo de esta competencia es el no draft, con lo cual se busca que esta competencia sea más equitativo entre los atletas en donde el esfuerzo es solamente del atleta sin que haya el relevo a diferencia de otras competencias.
Las fechas para dicho triatlón serán este sábado 1 de noviembre para la categoría infantil, mientras que la categoría para adultos será este domingo 2 noviembre en las diferentes categorías dependiendo las edades.
Para esta competencia los costos son accesibles y están abiertas únicamente a 900 competidores a través del portal de internet, asdeporte.com donde para la categoría infantil será de 750 pesos, mientras que en la categoría adulto es de 1150 pesos y en relevos 1650.
Dicho recorrido se está llevando a cabo en el Boulevard Manuel Ávila Camacho del municipio boqueño, teniendo salida y meta el  Hotel Hilton.
Por último, señaló que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la dirección de fomento deportivo del municipio de Boca del Rio, donde el director de la misma, José Salvatori Arjona les estará dando el apoyo para que todo el circuito donde este se desarrolle este resguardado para la seguridad de los competidores.