- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Presentaron el Curso de Verano “IVD Kids 2017”
- Escrito el:: 23 junio, 2017
Enfocado a niños y jóvenes de la conurbación ahora en temporada de vacaciones de verano
Por Carlos Moron
Esta mañana en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte fue presentado como cada año el Curso de Verano denominado “IVD Kids 2017”, el cual va enfocado a niños y jóvenes de la conurbación ahora en temporada de vacaciones de verano.
Este se llevara a cabo del 17 de julio al 4 de agosto, así lo señaló la coordinadora de este curso veraniego, Nadia Lugo Santamaría.
Lugo Santamaría, manifestó que el propósito del curso es que los niños tengan un espacio seguro y confiable donde puedan vivir experiencias y descubrir sus habilidades físico deportivas, basadas en actividades recreativas integrando tareas del gusto artístico y creativo.
Añadió que tanto los niños y jóvenes como los padres de familia conocerán las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en las instalaciones del poli deportivo “Leyes de Reforma”, donde los padres pueden acudir a pedir informes sobre los precios por semana o de manera completa de este curso de verano.
Para concluir las actividades recreativas de los niños conocerán son entre clases de arte terapia, expresión corporal, basquetbol, recreación, karate, actividades subacuáticas como natación, clavados, nado sincronizado, juegos de mesa y destreza.









