- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Presentará avances e innovaciones la Liga Veracruzana de Natación: Sergio Valle
- Escrito el:: 11 febrero, 2025
“La Liga Veracruzana de Natación ha funcionado bien, como catapulta para los que vienen empezando en este deporte”, indicó el entrenador del Club Truchas...
“La Liga Veracruzana de Natación ha funcionado bien, como catapulta para los que vienen empezando en este deporte”, indicó el entrenador del Club Truchas de la Escuela Salvador Díaz Mirón en Xalapa, Sergio Valle Hernández.
Cuestionado sobre la proyección deportiva que presentará la Liga Veracruzana de Natación en este 2025, Valle Hernández opinó positivamente sobre las nuevas etapas orgánicas que iniciarán en el circuito del estado.
Cuestionado sobre la proyección deportiva que presentará la Liga Veracruzana de Natación en este 2025, Valle Hernández opinó positivamente sobre las nuevas etapas orgánicas que iniciarán en el circuito del estado.
“Con el desarrollo del Plan de Reestructura de la natación que está llevando a cabo la Liga Veracruzana de Natación, venimos viendo que el progreso favorable es consecuencia de la nutrida participación en esta comunidad acuática que ofrece:
Eventos de mayor calidad; capacitaciones; campamentos; circuitos de aguas abiertas; circuitos de novatos y circuitos de pre equipos.
Agregó.
Todo esto sin perder el enfoque inicial de la propia liga; sumándose al calendario estatal; incluso regional o nacional”, indicó el entrenador xalapeño, Sergio Valle Hernández.
Derivado de la numerosa participación y en seguimiento a los nadadores y nadadoras participantes de diversos equipos, de acuerdo al ranking interno de la LVN se pondrá en marcha un proyecto de preselección estatal con los mejores exponentes acuáticos.
La LVN agradece a todos los equipos, entrenadores, nadadores y nadadoras por ser parte de este proyecto que fortalece el deporte en nuestra región. ¡Sigamos nadando juntos hacia un futuro de grandes logros!










