- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Presentan medalla y la playera conmemorativa de la primera “Carrera Costa Diamante”
- Escrito el:: 11 julio, 2017
Carrera con causa a beneficio de la asociación “Verautismo”
Por Carlos Moron
Este martes fue presentado en conocido café del municipio de Boca del Rio , la medalla y la playera conmemorativa de la primera “Carrera Costa Diamante”, la cual será una carrera con causa a beneficio de la asociación “Verautismo”, la cual apoyo a niños y jóvenes con problemas de autismo.
Al respecto el organizador de esta carrera , Francisco Reséndiz, señaló que otra de las modalidades de esta carrera es que también los niños podrán correr y participar en una rifa con premios destacados como reproductores de música personales y juegos de video.
Señaló que esta carrera en la modalidad de adultos en 5 k y 10 k que se estará llevando a cabo en el fraccionamiento “Costa Diamante” de la congregación de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.
Así mismo menciono que van en el 50% del registro de participantes donde en esta modalidad de adultos se rifaran pantallas planas y un viaje a la maratón de Miami 2017.
Para concluir, señaló que los recursos recaudados de estas inscripciones serán destinadas para la construcción de un parque en Reyes Heroles esquina Ruiz Cortines donde se planea realizar actividades y diversos talleres para desarrollo de estas personas.











