- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Presentan medalla y la playera conmemorativa de la primera “Carrera Costa Diamante”
- Escrito el:: 11 julio, 2017
Carrera con causa a beneficio de la asociación “Verautismo”
Por Carlos Moron
Este martes fue presentado en conocido café del municipio de Boca del Rio , la medalla y la playera conmemorativa de la primera “Carrera Costa Diamante”, la cual será una carrera con causa a beneficio de la asociación “Verautismo”, la cual apoyo a niños y jóvenes con problemas de autismo.
Al respecto el organizador de esta carrera , Francisco Reséndiz, señaló que otra de las modalidades de esta carrera es que también los niños podrán correr y participar en una rifa con premios destacados como reproductores de música personales y juegos de video.
Señaló que esta carrera en la modalidad de adultos en 5 k y 10 k que se estará llevando a cabo en el fraccionamiento “Costa Diamante” de la congregación de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.
Así mismo menciono que van en el 50% del registro de participantes donde en esta modalidad de adultos se rifaran pantallas planas y un viaje a la maratón de Miami 2017.
Para concluir, señaló que los recursos recaudados de estas inscripciones serán destinadas para la construcción de un parque en Reyes Heroles esquina Ruiz Cortines donde se planea realizar actividades y diversos talleres para desarrollo de estas personas.











