Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presenta Ramírez Arana al equipo oficial de béisbol “Campesinos de Paso de Ovejas”

Participará durante la Liga Invernal Veracruzana que dará inicio este 2 de diciembre

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones sede del Instituto Veracruzano del Deporte el diputado, Adolfo Ramírez Arana, presidente del Club de Beisbol Campesinos de Paso de Ovejas, hizo la presentación oficial del equipo y anunció que llevará participación durante Liga Invernal de Beisbol Veracruzana que dará inicio este 2 de diciembre.

Durante la entrevista Ramírez Arana presentó al manager del equipo, Vicente Palacios, exjugador pitcher de grandes ligas así como a los integrantes del equipo donde tendrán participación 4 extranjeros y todos los demás de la liga mexicana.

Declaró que un equipo de beisbol como el que tiene “Campesinos de Paso de Ovejas” necesita de mucha planeación y señaló que se enfocaron en primera instancia, en tener un campo de beisbol en la comunidad de Tolome, a la altura de la Liga Invernal Veracruzana y este espacio se ha remodelado en favor de los deportistas y beisbolistas del Estado y los aficionados puedan asistir a ver el equipo de Campesinos y desde ahí iniciar el proyecto con jugadores profesionales comprometidos como el día de hoy tiene el roster del equipo de Paso de Ovejas.

Recalcó que en la región se juega el beisbol pero nunca se había contado con un equipo profesional como el de “Campesinos de Paso de Ovejas”. Agradeció el apoyo de la presidenta municipal, Ana Rosa Valdés Salazar y del Cabildo por brindar las facilidades necesarias para llevar a cabo este espectáculo.

De esta manera invitó a los aficionados de todo el Distrito que representa, así como a los medios de comunicación a disfrutar de la emoción del beisbol este 2 de diciembre a las 12:30 del día para hacer oficialmente la inauguración contra el equipo de Coatzacoalcos donde se lanzara la primera bola y donde se espera un gran espectáculo.