Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presenta alta calidad el Centro de Raqueta para Veracruz 2014

Complace a la Federación de Squash de México la instalación de primer nivel que tendrán los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El Universal

El Presidente de la Federación de Squash de México, Federico Serna Altamirano se dijo complacido al constatar que el Centro de Raqueta para este deporte en Veracruz 2014 es de calidad y está casi terminado.

“En el recorrido estuvimos y constatamos ese avance y además a más tardar el día 15 de octubre se entrega en su totalidad el Complejo de Raqueta.

“La calidad (de la instalación) fue la solicitada, se apegaron a lo solicitado, debe ser una cancha de primer nivel; en cualquier parte del mundo tenemos esa especificación”, expresó Serna Altamirano.

El dirigente expuso que en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 vendrá la selección nacional de Squash con las seis mejores raquetas de este deporte en el país.

En la rama femenil, Samantha Terán, Diana García y Karla Urrutía; en la rama varonil competirán en Veracruz 2014, los gemelos César y Arturo Salazar, y Alfredo Ávila.

El titular de la Federación de Squash de México señalo que el equipo mexicano en Veracruz 2014 tiene la obligación de mejorar y tener buenos resultados.

“El tope son cinco medallas al menos, buscando seis, pero bueno yo creo que cinco medallas podríamos ganarlas”, indicó el federativo.

Para el Squash mexicano, el rival a vencer en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, es el equipo nacional de Colombia.

“Está Colombia con Miguel Ángel Rodríguez que es su raqueta #1, rankeado #12 del mundo, viene muy fuerte y está arropado por la jugadora #1 en mujeres, Colombia es el rival a vencer”, enfatizó.

El dirigente federado del Squash felicitó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa por su apoyo al deporte estatal, pues dejará una gran e histórica infraestructura deportiva a los veracruzanos.

“Conociendo a los veracruzanos, se debe contagiar de los Juegos Centroamericanos, ver y practicar más el Squash; estamos seguros que estas instalaciones van a tener mucho uso”,

Serna Altamirano elogió la destacada labor que ha tenido al frente del Comité Organizador de Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, quien ha promovido intensamente los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

El Squash en Veracruz 2014 se jugará del 23 al 29 de noviembre en el Centro de Raqueta ubicado en Leyes de Reforma.