Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confirman reprogramación de competencias de vela y remo en Veracruz 2014

Se espera la recalendarización Vela y Remo, serán dadas a conocer a través de los diversos los medios de comunicación.

Carlos Moron

Este martes , el COVER 2014 en coordinación con la Secretaria de Protección Civil, dieron a conocer la suspensión temporal de las disciplinas de Remo y Vela programadas a realizarse este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, debido a la entrada del frente frío número 14.

Carlos Sosa Ahumada, director del Cover Veracruz 2014, detalló la reprogramación de ambas disciplinas como medida de seguridad para los atletas participantes en la justa regional.

El directivo señaló que de acuerdo a lo informado por Capitanía del Puerto, la masa de aire entraría de mayor a menor con rachas que superarían los 110 kilómetros por hora a los largo de las costas veracruzanas, lo que impediría la realización de las disciplinas deportivas programadas.

Ambas disciplinas quedarán suspendidas el día de hoy hasta la tarde de este miércoles, en donde se esperará mejoren de las condiciones del clima para reanudar con las practicas del evento.

Se informó que en la disciplina de Vela, se encuentra pendiente la prueba J24, la cual se espera se reanude próximo jueves 27 de noviembre. Mientras que Remo, realizaría doble sesión el día el mismo jueves.

Las disciplinas de softbol, futbol, boxeo, lucha boliche, tenis, gimnasia rítmica y gimnasia de trampolín se realizarán de acuerdo al programa del calendario oficial de la justa, con las precauciones correspondiente por las autoridades de protección civil en cada instalación.

En dicha rueda de prensa conferencia estuvieron presentes,  Harry Grapa Guzmán, presidente de la Comisión Interinstitucional,  Daniel Celis Leyva, directivo del comité organizador, y el representante de la Organización Deportiva de Centroamericana y del Caribe, Humberto Cintrón.

141125confirman1 141125confirman 141125vela
<
>
Foto: Carlos Moron