Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por pedir mejor apoyo, excluyen al ‘Tiburón’ Ramírez de los JCC

El tenista veracruzano afirmó que no fue por indisciplina sino por una mala relación con los directivos de la federación de Tenis la...

Por Carlos Morón

El tenista veracruzano , Cesar “Tiburón” Ramírez, habló de manera tajante y directa sobre la situación en la cual se ve afectada su carrera profesional, puesto que directivos de la Federación Mexicana de Tenis, lo están excluyendo por una supuesta indisciplina de representar a México en los JCC Veracruz 2014.

Ante esta situación y para poner las cosas en claro, mencionó que no es una indisciplina si no una mala relación con los directivos de la federación.

Destacó que dicha medida por parte de la federación, fue tomada toda vez que su participación en Copa Davis en la ciudad de Puebla, el alzó la voz para que se le diera un mejor a poyo al seleccionado mexicano, donde resaltó que no se pidió dinero, sino que solamente pidieron apoyo en cuanto a hospedaje aviones para ellos y su entrenador para continuar compitiendo.

Lamentó que estas malas decisiones por parte de los federativos del deporte blanco en el país, estén sacrificando una oportunidad de medalla, ya que tanto él como su pareja en dobles, Santiago González, son los mejores rankiados a nivel internacional en su categoría.

Resaltó que en lo que respecta a, a su compañero, Santiago González no está contento ya que él desea tener al mejor equipo, ya que si no está el (Cesar Ramírez), Santiago tampoco jugara JCC Veracruz 2014.

Afirmó que el capitán del equipo mexicano de copa Davis, Leo Lavalle, le afirmó que jugaría JCC sin embargo cuando se dio a conocer q no iría a través de los medios de comunicación, habló inmediatamente con él para saber de esta situación  y fue el mismo Lavalle quien le respondía que dicha decisión no dependía de él, sino de la federación.

Por último, mencionó que no pierde las esperanzas, por lo cual pide el apoyo del gobernador para poder representar a Veracruz en JCC en el mes de noviembre.