Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por el próximo frente frío 13, cambian de escenario el voli de playa de los JCC

Se disputará en la instalación de Reino Mágico del 26 al 30 de noviembre

Por Carlos Morón

Debido a la próxima entrada del frente frio número 13 al Golfo de México, el Comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en coordinación con la ODECABE y  la Confederación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe de Voleibol, ( NORCECA)  determinaron cambiar de escenario del Voleibol de Playa con la finalidad de salvaguardar la integridad física y seguridad de los atletas, jueces y público asistente.

El desarrollo del voleibol se disputará en la instalación de Reino Mágico del 26 al 30 de noviembre. Son 19 países que participan en esta competencia y que son representados por 64 jugadores.

Las mejores duplas de los países participantes buscarán conquistar los preciados metales de la justa regional, en una competencia que será espectacular en ambas ramas, varonil y femenil.

El 26 de noviembre se efectuará la primera y segunda ronda, la jornada iniciará a las 9:00 horas y culminará aproximadamente a las 17:00 horas.

La tercera ronda del certamen se realizará el 27 de noviembre, de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

La fase de Cuartos de Final se jugará el 28 de noviembre, de las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

La ronda de semifinales se desarrollará el 29 de noviembre, en horario comprendido de las 9:00- 13:00 horas.

Para el 30 de noviembre las finales se jugarán en Reino Mágico por la mañana, a partir de las 9:00 horas; en donde se definirán los ganadores de oro, plata y bronce.