- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Piratas vence 6-1 a los Rojos del Águila
- Escrito el:: 27 abril, 2016
Fernando Flores pegó Grand Slam en el primer rollo
Desde el mismo primer episodio la balanza se inclinó a favor de los Piratas de Campeche, quienes fabricaron racimo de seis anotaciones para encaminarse al triunfo de 6 x 1 ante los Rojos del Aguila de Veracruz, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.
La ofensiva filibustera madrugó al lanzador yucateco Manuel Flores en la primera entrada con doble productor del cuarto bat C.J. Retherford quién remolcó al pentagono a Roberto Valencia, el veracruzano Eliseo Aldazaba fletó a Retherford para el 2-0, Paquito Rivera recibió pasaporte, Paul León se embasó en error del parador en corto y Fernando Flores, conectó su segundo grand slam de la temporada y la pizarra indicaba un 6-0. En total batearon diez.
La única carrera de los Rojos del Aguila de Veracruz entró en el sexto capítulo ante el relevista zurdo José Meraz, quién permitió doble de Jesús Alan Espinoza y que a la postre marcó su salida, el campechano Ismael Castillo se hizo cargo del monticulo para retirar el último out al ponchar a Juan Martínez.
Francisco Campos (1-2), se apuntó el éxito y primero del calendario, trabajó cinco innings, sin permitir anotación, tres hits, una base y seis ponches. Luego siguieron: José Meraz, Ismael Castillo, Iván Salas e Isidro Márquez Jr.
La derrota fue para el abridor Manuel Flores, en seis entradas, con seis carreras de las cuales dos fueron limpias, nueve hits, una base y un ponche, los dos siguientes episodios los retiró Francisco Esquivel.
Este miércoles a las 8 de la noche, el segundo de la serie con Ryan Verdugo por los visitantes ante el zurdo Jorge Luis Castillo de los locales.








