Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Piratas deja tendido a El Águila

150808piratas
Campeche se encuentra a medio juego del cuarto lugar

En un dramático encuentro los Piratas vinieron de atrás en par de ocasiones y finalmente vencieron a los Rojos del Aguila de Veracruz a quienes de paso los dejaron en el campo con diligencia de pisa y corre. La pizarra final favoreció a la novena campechana 10-9.

En la conclusión del noveno episodio, los filibusteros perdían 9-8, cuando los Rojos del Aguila, mandaron a la loma al dominicano Ricardo Gómez, su paisano Silverio inició la rebelión con hit al derecho, Paulino se ponchó, C.J. Retherford recibió base, Eliseo Aldazaba empató a nueve el encuentro con doble al central a Roberto López le dieron la base intencional y un elevado al prado central de Fernando Flores, mandó a la goma a Retherford con la carrera del triunfo.

El sonorense Fernando Flores, se sacó la espina, tomó turno en el noveno episodio, cuando no había sacado la pelota del cuadro, tenía tres rodados y un ponche. La pelota que sacó fue de línea y cargada entre central y derecho, era incomodo para Enrique Osorio, quien hizo un tiro abierto a la goma y esto lo aprovecho Retherford, para llegar a tierra prometida.

Por los peninsulares atizaron jonrones: Silverio en el primer episodio y Aldazaba en el séptimo rollo, que resultó además fatidico para los visitantes, cuando recibieron cinco anotaciones.

Los Rojos del Aguila, conectaron un cuadrangular que salió del bat de Humberto Sosa en la novena entrada y con ello se ponían adelante 9-8.

La victoria se la apuntó el nayarita Ozzie Méndez, sexto lanzador que utilizaron los campechanos. La derrota para el dominicano Ricardo Gómez.

Este sábado es el segundo de la serie a las 7 de la tarde, con Alan  García por Veracruz, quien enfrentará a Héctor Velázquez