Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pioneros entrenó este jueves, por la noche enfrentan a los Rojos

El equipo subcampeón realizó trabajo táctico en la cancha, buscan revancha deportiva ante los veracruzanos

Carlos Moron / al calor deportivo

 

Pasado el mediodía, los Pioneros de Quintana Roo, realizaron prácticas en la duela del Auditorio  Benito Juárez , con miras al juego de esta noche donde se medirán contra los Halcones Rojos de Veracruz, en juego comprendido durante la fecha 3 de la LNBP.
El equipo subcampeón empezó hacer trabajo táctico en la cancha , pues para ellos esto es una revancha deportiva , luego que se quedaran en la orilla durante los playoff de la temporada pasada donde cayeron en la final frente al equipo emplumado.
El trabajo primero fue de manera física inspeccionado por el coach auxiliar y ex seleccionado nacional , Horacio Llamas.

 

Después el entrenador en jefe de los Pioneros, Manolo Cintrón empezó con el trabajo haciendo que sus jugadores tiraran de 2 y tres puntos a fin de afinar la puntería para el duelo de esta noche, donde tienen en claro que no se irán del puerto con las manos vacías.
Por último , cerraron la práctica de manera intensa donde comenzaron a realizar jugadas para neutralizar la defensiva jarocha y sumar la mayor cantidad de puntos posibles a fin de que los locales no tengan el balón durante el partido de esta noche en punto de las 8:30 en el auditorio “Benito Juárez”.