Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pierde Elvis García por decisión divida título del Estado de Peso Completo

Alberto Lara Galindo del gimnasio Guerreros nuevo campeón

En cerrada decisión divida Alberto Lara Galindo se proclamó Campeón de Peso Completo del Estado de Veracruz, al derrotar al peleador del “Team Gusano Rojas”  Elvis García Uscanga, en la pelea estelar de la cartelera presentada esta noche en el en el gimnasio ferrocarrilero “Víctor Flores Morales”.

Fue un combate parejo al menos en los primeros cuatro rounds, con intercambio de golpes en ambas esquinas y sin superioridad de ninguno de los contendientes al título vacante.

Alberto Lara mostró buenas hechuras ante un Elvis motivado tras su buena preparación de cara a esta pelea y con un público dividido en porras para ambos pugilistas la contienda se fue extinguiendo hasta llegar a los 10 asaltos pactados ante la Asociación Nacional de Boxeo Veracruzano, organismo que le dio validez a esta pelea.

Dos de los tres jueces de la Comisión de Box y Lucha del Puerto de Veracruz vieron ganador de la reyerta a Alberto Lara, mientras que uno su tarjeta vio vencedor a Elvias García, decretándose la victoria del boxeador del gimnasio Guerreros.

 

Destacar que el gimnasio Víctor Flores Morales se vio abarrotado para esta función, con un público expectante por la pelea estelar que cumplió con las expectativas.

Correspondió al ex campeón del mundo, Tomás “Gusano” Rojas y al Regidor Primera del ayuntamiento de Veracruz, Pablo Zurita, hacer entrega del cinturón que acredita como nuevo monarca de Peso Completo a Alberto Lara Galindo, quien tiene ahora una marca de nueve victorias y un empate en su record profesional.

Al final de la función, Tomás Rojas dijo que se proyecta para el mes de diciembre traer una cartelera por un título nacional, algo en lo que ya están trabajando y que en breve se dará a conocer.

elvis1 elvis2 elvis3 elvis4
<
>
Foto: Boletín