- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pide espacio para la práctica del skate en Veracruz
- Escrito el:: 27 agosto, 2015
Julio César Silva ha tenido para oportunidad de representar a Veracruz en competencias nacionales en esta disciplina
Por Carlos Moron
Julio César Silva, skate profesional del puerto de Veracruz con 13 años de trayectoria amateur , pide a los gobiernos municipales espacios para poder practicar su deporte , puesto que no los hay y tienen que improvisar.
Ante esto comentó, “yo inicié a los 14 años y ahora ya tengo 27 años, he tenido la oportunidad de representar a Veracruz en competencias nacionales y aunque no he ganado he obtenido buenos lugares a pesar de que no entreno adecuadamente”.
Destacó que su interés inicio gracias a un vecino del lugar donde vivía, “Inicié por puro gusto de pasar tiempo con mis amigos de la colonia, vi que un chavo tenía una patineta y me la prestaba y así le tome amor esta actividad, ahora se ha convertido en un estilo de vida y me gustaría ser un patinador profesional pero no se cuenta con los espacios necesarios para entrenar”.
Añadió que gracias a sus habilidades ha podido visitar otras ciudades del país, “he ido a nacionales en Aguascalientes, Guadalajara, México entre otros estados en donde sí realizan eventos de patineta y cuenta con las instalaciones para que se puedan desarrollar, por desgracia aquí en el puerto no las tenemos”.
Por último , destacó que esperan que los gobiernos municipales les otorguen espacios para poder patinar. “ojalá se nos tome en cuenta para que nos otorguen más lugares en donde podamos practicar, no somos vagos, la mayoría estudia, este es un hobbie como cualquier otro”, finalizó.








