Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Petroleros de Veracruz debutará en la segunda división

El equipo veracruzano estará entrenando y jugando como local en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez”.

Por Carlos Moron

Esta nueva temporada en la segunda división de la Femexfut se tendrá un nuevo equipo veracruzano en esta división de ascenso, “Los Petroleros de Veracruz”, iniciarán su aventura con miras a subir a la primera “A”, donde dicho equipo es presidido Adolfo Vázquez.

Ante esto comentó “tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas. Ahora estamos en vísperas de armar un buen equipo, han venido muchos chavos a probase para el equipo mayor pero después abriremos visorias para las filiales”.

Destacó que lo que se busca es impulsar el talento juvenil veracruzano, “somos un grupo de personas que al igual que yo tienen ganas de impulsar el fútbol, en Veracruz, sabemos que hay mucho joven que tiene el talento para jugarlo y bueno aquí empezamos, estaremos entrenando y jugando como locales en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez”.

Reconoció que las categorías que buscan son jóvenes nacidos en el año 90 al 95, “estamos requiriendo son los nacidos en 1990 hasta 1995, hemos tenido aproximadamente a 500 jovencitos de la zona y lugares cercanos que han venido a probarse”.

Por último, señaló que el equipo será dirigido por el ex jugador profesional , Israel Castillo, quien pasó por varios equipo como Pumas, Correcaminos , Puebla Celaya y por supuesto Veracruz.

<
>