- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Pericos se impone con poder a El Águila
- Escrito el:: 19 abril, 2022
Con un contundente ataque de cinco carreras en la tercera entrada, Pericos venció por pizarra de 15-5 a El Águila de Veracruz, en el...
Con un contundente ataque de cinco carreras en la tercera entrada, Pericos venció por pizarra de 15-5 a El Águila de Veracruz, en el parque Hermanos Serdán, en el último juego de pretemporada para los jarochos.
Pericos atacó al relevista Mike Devine desde la primera entrada, Danny Ortiz atizó un cuadrangular con Peter Obrien a bordo, 0-2, la pizarra.
En el segundo rollo, la novena verde atacó otra vez, con un poderoso rally de cuatro carreras, que fue coronado por el segundo jonrón de Ortiz con corredores en las almohadillas, 0-6 la pizarra.
El escuadrón verde castigó una vez más e hizo explotar la serpentina de Devine y la del relevista Alanís en el tercero rollo, con un rally de cinco carreras, 0-11 la pizarra.
El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el cuarto capítulo, Alan Espinoza rodó a segunda y Niuman Romero entró la carrera de los jarochos, con dos outs en la pizarra, Mikel Granberry conectó imparable al derecho y Crawford pisó la registradora con la segunda carrera, 2-11.
Puebla amplió la ventaja en la baja de la cuarta, ante David Reyes, Luis Medina la botó del Serdán en un ataque de tres carreras, 2-14 la pizarra.
Veracruz buscó acercase en la pizarra en la sexta entrada, Rashad Crawford conectó triple productor y Niuman Romero entró a la registradora con la tercera carrera, sin outs, “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y en pisa y corre Crawford entró al pentágono, 4-14.
Los poblanos hicieron una carrera más ante Adrián Cook en la baja del sexto rollo, rola de Cosío y Luis Medina anotó la carrera 15 para los locales.
En el octavo capítulo, El Águila hizo una rayita más, Gaitán da imparable al central y Escárrega desde segunda, anotó la quinta carrera para los jarochos.
Con este juego, El Águila de Veracruz culminó 31 días de pretemporada y se declara listo para el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 0 0 2 0 2 0 1 0 5 11 0
PUEBLA 2 4 5 3 0 1 0 0 x 15 15 0









