Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pericos empata la serie a Rojos del Águila

Buen relevo de Morales para el triunfo poblano

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 13 de mayo.- Jason Pridie recibió pasaporte con la casa llena en la séptima tanda, y con esto los Pericos de Puebla consumaron la voltereta y se llevaron el triunfo por pizarra de 5-4 sobre los Rojos del Águila de Veracruz, en el segundo juego de la serie.

Los visitantes tomaron ventaja, por segundo día consecutivo, en la primera tanda. Ahora con par de carreras, Deibinson Romero fabricó la carrera de la quiniela con sencillo al central, posteriormente, Luis Mauricio Suárez mandó al plato a Carlos López con sencillo al derecho, esto ante la serpentina de Andrés Meza.

Los Rojos colocaron la pizarra 4-0, en el cuarto rollo, con los remolques de Alan Espinoza y Enrique Osorio, el primero con sencillo al central y el segundo con elevado de sacrificio. Sin embargo en la parte baja, el bateo emplumado recortó la desventaja, teniendo como protagonista a Jesús Arredondo, primero al fabricar carrera con doblete al izquierdo, después se estafó la antesala y en la jugada, un mal disparo de Alan Espinoza permitió que Arredondo timbrara la segunda anotación de los locales.

Puebla consumó la voltereta en el séptimo acto; con par de corredores en los senderos, Endy Chávez sacó hit al central para impulsar la tercera carrera emplumada, posteriormente, en un roletazo de Alberto Carreón, el cuadro visitante intentó ejecutar una doble matanza, pero un mal disparo de Juan Martínez permitió que Ricky Rodríguez llegara al plato; más adelante con la casa llena, Jason Pridie recibió pasaporte con la casa llena, para darle la voltereta al juego.

El triunfo se lo llevó Mario Morales en labor de relevo, tirando 2.0 innings, lapso en el que solo aceptó un hit, y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Jeff Ibarra, y el rescate fue para Manuel Chávez. El duelo para el tercero de la serie será entre Henry García y José Miguel Piña.