- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Perdonan a Guido Milán de Veracruz
- Escrito el:: 30 octubre, 2017
El argentino fue habilitado para disputar la próxima jornada con los Tiburones Rojos
La Comisión Disciplinaria falló a favor de la denuncia emitida por Veracruz para la habilitación de el jugador Guido Milán, quien fuera expulsado en la Jornada 15 del Apertura 2017, en la derrota 6-2 de Tiburones ante los Esmeraldas.
Guido fue expulsado luego de una «falta» sobre Luis Montes, quien claramente fingió la obstrucción.
Milán podrá jugar el próximo encuentro de Liga MX, cuando Veracruz reciba en el Luis Pirata Fuente a los Diablos Rojos del Toluca, el próximo domingo.
Aquí el informe oficial de la Comisión:
Por otra parte, en relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, la Comisión Disciplinaria informa que una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Guido Leonardo Milán correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX disputado entre los Clubes León vs. Veracruz y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que procede la solicitud de Error Manifiesto interpuesta por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, quedando el jugador habilitado para participar en la siguiente jornada de la LIGA MX.









