- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pedro Hernández Rodríguez, fue propuesto por la Asociación Veracruzana de Voleibol
- Escrito el:: 12 julio, 2017
Para ser el segundo auxiliar de la Selección Mexicana Sub 20 femenil
Carlos Moron / al calor deportivo
Pedro Hernández Rodríguez, entrenador veracruzano fue propuesto por la Asociación Veracruzana de Voleibol para ser el segundo auxiliar de la Selección Mexicana Sub 20 femenil, misma que dirige Luis Alberto León, esto tras una serie de trámites la Federación Internacional de Voleibol autorizó el nombramiento, por lo que Hernández Rodríguez se integró de inmediato al equipo que disputará del 14 al 23 de julio el Mundial de la especialidad.
El oriundo de la ciudad de Córdoba se mostró satisfecho, pero al mismo tiempo sorprendido por el nombramiento, «es algo muy bonito, no tengo palabras. Tantos años han valido la pena y queda más que disfrutar».
Hernández Rodríguez suma 30 años como entrenador de voleibol sala y es fundador de varios clubes, y actualmente responsable de los Osos de Córdoba, conjunto de mucha tradición en el deporte veracruzano.
El ahora segundo auxiliar de la Sub 20 femenil afirmó que el nombramiento es un premio a su esfuerzo, y agradeció el apoyo de la AVEVO, y la Federación Mexicana de Voleibol, misma que dirige Jesús Perales.
El equipo mexicano continuará sus entrenamientos de cara a su debut mundialista del próximo viernes, cuando a las 20:00 horas choque ante Egipto en la Arena Córdoba, en el mismo horario, pero sábado y domingo, enfrentará a Rusia y Bulgaria, respectivamente, en duelos por el Grupo A.








