Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pedro Gallese ya está en puerto jarocho

160623peruano
El portero de la selección peruana y refuerzo de los Tiburones Rojos arribó la noche del jueves a Veracruz

Por Carlos Moron

Pasadas las 9:30 de la noche , llegó a la ciudad de Veracruz, el portero de la selección peruana y refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz , Pedro Gallese, donde la afición porteña y medios de comunicación esperaban su llegada con ansias después de la ola de rumores que se suscitaron previo a su llegada.

El nuevo cancerbero de los escualos , se dijo feliz a su llegada a su nuevo club , donde señaló que llega a un importante club con una afición bastante importante.

La pregunta obligada fue que si era verdad las supuestas amenazas de las cuales los medios peruanos involucraban al presidente de la federación de su país , en donde si no firmaba con el equipo de Veracruz, nunca jamás seria convocado de nuevo con su selección.

Señaló que eso fue mentira,  una broma en la cual desconocía de donde pudo haber salido ya que el firmo gustoso para los Tiburones Rojos, por tres años en una compra definitiva, rompiendo la ola de rumores donde lo colocaban con los Tigres de la UANL.

Así mismo, afirmó que él llega bien al equipo para ponerse a las órdenes del técnico, Pablo Marini y demostrar sus cualidades en la portería.

Por último, manifestó que le gustaría participar de nueva cuenta en el torneo de la “Libertadores”, puesto que sabe la importancia y la experiencia es única