Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peculiar carrera ‘Revolution Run by Burn’

Será de 5 kilómetros, con la particularidad de ser muy iluminada, además de que cada 500 metros habrá DJ´s

Carlos Morón /alcalordeportivo

La dirección de fomento deportivo de Veracruz, presentó la carrera temática “Revolution Run by Burn”, la cual tendrá un recorrido por las principales calles y avenidas de Veracruz y constara de 5 kilómetros, así lo señaló que director de dicha área Francisco Bravo.
Respectó a la carrera comentó, “se trata de una carrera de 5 kilómetros y tiene la particularidad de que es una carrera que va a estar iluminada de muchas diferentes formas, además vamos a tener DJ´s cada 500 metros y será una carrera que ofrecerá a la ciudadanía y a los veracruzanos una experiencia diferente a la hora de correr, vamos a tener mucha música, es una carrera 100 por ciento de convivencia”.
Detalló que dicha carrera se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 8 de la noche, la cual servirá como preámbulo de los JCC Veracruz2014 “servirá para seguir calentando motores de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Será de Bolívar y boulevard hasta la Marina Mercante y de regreso”.

 

En cuanto a los estímulos se tendrán muchos regalos además de rifas y los kits para los corredores. “estamos trabajando con patrocinadores muy importantes, así que va a haber diferentes regalos, muchos premios y al final habrá una convivencia en playa Martí que es algo que la gente nos ha pedido mucho”.

 

Para finalizar, mencionó que esperan una participación de 2 mil 500 corredores y las inscripciones ya están abiertas con un costo de 350 pesos y pueden hacerse en la dirección del deporte municipal o a través de la página www.abcsport.mx.