Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas se declara listo para recibir la visita de la Selva Cañera.

El encuentro se realizará este sábado a las 16:oo horas en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón

Con la idea de abandonar los últimos lugares de la tabla dentro del Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, el Club Patriotas se declara listo para encarar su duelo de la 9 cuando reciban la visita del peligroso cuadro de la Selva Cañera.

El encuentro se realizará este sábado a las 16:oo horas en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, donde los dirigidos del profesor Ignacio Morales Campos suman su única derrota en el Torneo Apertura 2014, que fue precisamente en su debut ante la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Para este compromiso el equipo representativo de la UCC viene de una dolorosa derrota ante el conjunto de Cañoneros de Campeche la jornada anterior, donde hicieron un buen partido, pero un descuido defensivo los hizo caer por la mínima diferencia.

La escuadra veracruzana suma apenas 4 puntos, producto de un triunfo y un empate, ambos en casa y seis derrotas en el actual torneo, que los ubica en la posición número 13 de la tabla.

Por su parte, el cuadro rival Selva Cañera, llega a este encuentro con un buen torneo, pues comparte el liderado con Alto Rendimiento Tuzo con 21 unidades, resultado de seis victorias, un empate y una derrota, además de ser la segunda mejor ofensiva con 18 tantos, llegando a este encuentro tras haber doblegado en casa 3-2 a Lobos Prepa.

El resto de la jornada

Centro Universitario de Fútbol Vs Lobos Prepa

Universidad A. Hidalgo Vs América Coapa

Pumas Naucalpan Vs Alto Rendimiento Tuzo

  1. de Michoacan Vs Cañoneros de Campeche

Zitácuaro Vs Alebrijes de Oaxaca

Cuatla Vs C.D. Nuevo Chimalhuacan

141017patriotas3 141017patriotas2
<
>