Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriotas regresa a la senda del triunfo en la Segunda División

Venció 2-1 al Sublíder Selva Cañera en la fecha 9 de la LNT

El club Patriotas regresó a la senda del triunfo en la Segunda División Profesional, al derrotar 2-1 al entonces sublíder del Grupo 1 de la Liga Nuevos Talentos, Selva Cañera, en duelo válido por la fecha 9 del Torneo Apertura celebrado en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Los goles del conjunto dirigido por Ignacio Morales Campos fueron obra de Cristian Lara al minuto 34´y Javier del Real al 58´por parte de Patriotas, mientras que José Moreno al 63´descontó por parte del equipo de Zacatepec.

 

Fue un duelo intenso de principio a fin, con un equipo de Patriotas practicando un fútbol ordenado defensivamente y que supo aprovechar los descuidos del rival para quedarse con los tres puntos en casa.

 

Y es que en un tiro de esquina cobrado por sector de la izquierda fue bien aprovechado por el volante central Cristian Lara para solo y sin marca rematar a merced del arquero rival esto 11 minutos antes de que concluyera una primera parte trabada en medio campo y donde el arquero Alan Meza fue factor al desviar oportunamente un remate de José Moreno quien prendió prácticamente de bolea un balón que terminó estrellándose en el travesaño del equipo veracruzano.

 

El segundo tiempo tuvo una tónica similar, aunque Selva Cañera tuvo la iniciativa en el medio campo, el trabajo defensivo de Patriotas fue eficiente.

 

Al minuto 58´de tiempo corrido Javier del Real aprovechó un buen servicio de Héctor Alvarado y dentro del área disparó de recha para marcar el 2-0 a favor del cuadro local.

 

Zacatepec se vio en desventaja numérica cuando su delantero José Moreno fue expulsado por una dura barrida sobre Cupertino Pérez que le valió la roja directa.

 

A pesar de tener un hombre menos, el equipo que dirige el profesor Mario Hernández Calderón se fue encima con todo en busca del empate, pero Patriotas se agrupó bien atrás y supo mantener la ventaja.

 

El árbitro del partido fue Carlos Javier Ríos García quien fue auxiliado en las bandas por Jesús Antonio Hernández Merino y Alejandro Hernández Rodríguez, mientras que Miguel Angel Solano fue el asesor arbitral.

 

Con el resultado el Club Patriotas llegó a siete puntos producto de dos triunfos, un empate y seis derrotas dentro del Grupo 1 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional y la fecha 10 enfrentan al cuadro de Lobos Prepa en la ciudad de Puebla.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????
<
>