- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Patriotas golea en su debut en casa
- Escrito el:: 27 agosto, 2016
Segundo triunfo de los veracruzanos en la Segunda División Profesional
Boca del Río, Ver. a 27 de agosto del 2016.- El Club Patriotas de Córdoba (Halcones Marinos) se impuso con claridad 3-0 sobre Jupilas Valle Verde FC en duelo válido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos del Futbol Mexicano.
Los goles del triunfo del equipo veracruzano fueron obra de Javier del Real al minuto 36′, Francisco Cid al minuto 52 y al 60′ Yoser Aburto.
Lo dirigidos del profesor Alan Quinto fueron amplios dominadores del encuentro de principio a fin y capitalizaron la posesión de la pelota y la frecuencia de llegada con tres anotaciones.
El arranque del partido fue intenso pero con superioridad de los jarochos, sin embargo, fue hasta el minuto 36 en que el conjunto emplumado le puso cifras al marcador.
Javier del Real aprovechó un descuido defensivo de la zaga chiapaneca y en una pelota retrasada aventajó a Patriotas para el 1-0.
A 9 minutos de concluir el primer tiempo los veracruzanos ya eran dueños del trámite del partido, aunque no pudieron capitalizar esa superioridad con anotaciones.
Transcurrían 7 minutos de la parte complementaria cuando el zaguero Francisco Cid se incorporó al ataque y de cabeza en jugada de táctica fija puso el 2-0.
Patriotas pudo aumentar la ventaja al minuto 57′ pero Eduardo Lara falló el tiro penal marcado a favor de su equipo.
Al 60′ el habilidoso Yoser Aburto definió correctamente dentro del área tras ser habilitado y poner el 3-0 definitivo.
Con este resultado el Club Patriotas liga su segunda victoria en la temporada en igual número de apariciones tras ganar en la fecha 1 a Lobos Prepa y descansar en la segunda jornada.
De esta manera los veracruzanos llegan a 7 puntos en la temporada dentro del Grupo 3 de l Liga Nuevos Talentos de la Segunda División.
En la fecha 4 Patriotas viajará al Estado de Tlaxcala, donde enfrentará a los Lobos en busca de mantener el invicto.








