Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participan más de mil personas en la “Carrera Tratados de Córdoba”, este domingo

Lo recaudado con el cobro de inscripciones se reparte entre el DIF, Fundación Fondo Córdoba y Fundación Cihuatl

Por Roberto Téllez
Más de mil personas participaron este domingo en la séptima edición de la ya tradicional “Carrera Tratados de Córdoba”, ni la pertinaz llovizna matutina impidió que cientos de atletas se dieran cita para participar en esta carrera cuyo objetivo es recaudar fondos para impulsar diversos proyectos.

Puesto que lo que se recauda, con el cobro de inscripciones, se reparte entre el Sistema DIF, Fundación Fondo Córdoba y Fundación Cihuatl, cada una con proyectos distintos enfocados a los diferentes sectores de apoyo a la población.

Niños y adultos; hombres y mujeres, se unieron en esta competencia para apoyar una buena causa en la ciudad de los “Treinta Caballeros”, puesto que después de la carrera oficial, se realizó la carrera Infantil, pues la intención del evento era precisamente fomentar la convivencia familiar.

Se espera que sea en próximos días cuando las autoridades organizadoras de la competencia den un informe detallado de los ingresos y egresos para así determinar cuál será el monto asignado a cada una de las instituciones beneficiadas con el recurso obtenido

170903tratados1 170903tratados2 170903tratados3
<
>