Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participan más 300 deportistas en el Acuatlón Boca del Río 2016

Superaron las expectativas planteadas, afirmó José Salvatori Arjona

Por Carlos Moron

 

Con la participación de más de 300 deportistas se realizó este sábado en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, el Segundo Gran Acuatlón Boca del Río 2016, informó el director de fomento deportivo municipal de Boca del Río, José Salvatori Arjona.

 

Ante esto señaló  que en este evento se realizó tanto en la rama varonil como en la rama femenil, con la participación de niños, jóvenes y adultos, y destacó que las categorías fueron desde los 10 hasta los 59 años, teniendo más afluencia de participantes de los 18 a los 35 años, llevando todos los competidores un chip para kilometrar su tiempo.

 

Y recalcó, “en las categorías se corrieron mil 250 metros, para posteriormente pasar a la etapa de 400 metros de nado, regresando a correr mil 250 metros más, y estuvimos en contacto con la Asociación Mexicana de Triatlón, ya que hubo jueces que evaluaron este evento”.

Informó que se premió a todos los ganadores con una medalla y se les hizo entrega de trofeos a todos los primeros lugares de cada categoría y al primer, segundo y tercer lugar de equipos.

 

Por último, José Salvatori manifestó que en este segundo gran acuatlón se superaron las expectativas planteadas y se contempla realizar un tercer evento para este mismo año en el nuevo bulevar Manuel Ávila Camacho.

<
>