Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Jehu Chiapas los partidos que le restan a Veracruz serán a muerte

Señaló que tendrán sacar todos los puntos posibles para afianzar y quedar en una mejor posición cuando concluya este torneo Apertura.

Carlos Morón /al calordeportivo

Jehu Chiapas, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó la victoria del equipo, ya que de aquí en adelante los partidos serán a muerte, porque tendrán que sacar todos los puntos posibles para afianzar y quedar en una mejor posición cuando concluya este torneo apertura.
En entrevista después del entrenamiento dijo, “todos los partidos son importantes, y no te puedes dar el lujo de menospreciar algún partido; si tú me dices que el partido ante América me salva del descenso, te diría que sí, y es una oportunidad importante en un jornada doble”.
Destacó que con la victoria el ambiente en el vestidor con sus compañeros cambio totalmente, “Por supuesto, regresa la calma y un poco la alegría y se hace un lado esa presión después de varios partidos sin ganar”.
El orgullo de la ciudad de la naranja, sabe que el partido contra el América es muy complicado,: “hay que hacer un partido con mucho orden, y aprovechar los errores del contrario, siendo inteligentes y no caer en el juego de América”.
Para concluir en el tema del descenso una ventaja es que ellos dependen de los puntos que lleguen hacer en este torneo, “al final la presión del descenso es más dura que estar en la parte de arriba de la tabla, y el equipo está para ganarle a cualquiera, y no somos un equipo chico o inferior”.