Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paola Longoria se apoderó del “Tour Rosa Mexicano”

Se adjudicó el primer lugar en las modalidades del singles y dobles, venciendo a las mejores raquetbolistas rankeadas a nivel mundial

Por Carlos Moron

 

 

Dueña absoluta del raquetbol internacional , Paola Longoria se apodera de la etapa final del  “Tour Rosa Mexicano”, ya que se adjudicó el primer lugar en las modalidades del singles y dobles, venciendo a las mejores raquetbolistas rankeadas a nivel mundial.
De nueva cuenta hizo suyo el Centro de Raqueta del polideportivo “Leyes de Reforma”, donde a dos años se adjudicó tres medallas de oro, de nueva cuenta se vuelve a colgar el primer lugar de este importante tour internacional.
La “Pequeña Gigante”, se ganó el corazón de la afición veracruzana, donde el público no dejo de apoyarla en los duros momentos en los cuales su raqueta no encontraba la pelota, fue ahí como resurgió mostro cierres espectaculares dejando asombrados a niños y adultos del poderío de su brazo y raqueta.
Fue un verdadero espectáculo el vivido y es que la gran final estuvo muy peleada pues la canadiense quería sorprender a Paola, quien obviamente tenía todo el apoyo de los veracruzanos.
Su rival Frederique Lambert, fue un duro hueso de roer cuando apretó en importantes sets a Longoria, sin embargo su experiencia de nueva cuenta la sacó a flote en los momentos más decisivos, fue ahí cuando su amiga y compañera, Samantha Salas, se acercó a ella para platicar de manera breve y darle algunos tips para mejorar su partido.
Paola Longoria se adjudicó 3 de 5 sets  11-6 , 11-9 y 11-2 y de esta manera quedarse con el título de campeona en singles .
La potosina dio unas palabras a los medios, previo a su siguiente partido que era la final de dobles, “es una gran jugadora ( Frederique Lambert), ha sido uno de los partidos más difíciles de toda la temporada, por eso está dentro de los primeros lugares, jugó muy bien, agradezco por estar aquí a mi familia, apoyo a los organizadores por traer este gran evento aquí  Veracruz, una ciudad que me trae muy bonitos recuerdos, hace dos años logré tres medallas de oro y ahora me voy con el mi título 72 de la Liga Profesional, muchas gracias”.
Una extenuante noche sería, donde ahora las mexicanas y seleccionadas nacionales , harían mancuerna , ahora Paola Longoria estaría acompaña de Samantha “La Violenta”, Salas, en contra del dúo internacional , la guatemalteca María Rene Rodríguez y Frederique Lambert.
Fue en tres sets consecutivos, donde ésta dupla mexicana hizo de nueva cuenta vibrar el graderío, donde en tres sets consecutivos, se adjudicaron el campeonato de dobles y cerrando con broche de oro esta espectacular participación en el “Tour Rosa Mexicano”, donde de nueva cuenta Paola Longoria y Samantha Salas demostraron porque son las mejores del ranking mundial.

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron