Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paola Longoria está lista para hacer historia en Veracruz 2014

Invita al público veracruzano para que la apoye en el Centro de Raqueta Leyes de Reforma

La raquetbolista potosina Paola Longoria López está lista, buscará ganar tres medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

La triple medallista dorada en Mayagüez 2010 se encuentra motivada en poder repetir esa actuación y sumar de nueva cuenta la misma cantidad de preseas en Veracruz 2014.

 

“Hay que ser positivos, tenemos una delegación mexicana comprometida, muy exitosa y sabemos dar siempre nuestro mayor esfuerzo”, indicó la mejor raquetbolista a nivel mundial.

 

Paola Michelle sabe que Veracruz es un estado cálido y hospitalario, que cuenta con nueva infraestructura deportiva en su disciplina, en donde espera tener el apoyo de la gente.

 

“Invitar a toda la gente de México, y a los de Veracruz para que vayan a apoyarme, mi competencia comienza a partir del 15 de noviembre”, señalo la deportista oriunda del Estado de San Luis Potosí.

 

Paola Longoria encabezará a la delegación deportiva mexicana cuando desfile en la ceremonia inaugural de los JCC Veracruz 2014, a realizarse el próximo 14 de noviembre a las 8 de la noche en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.