Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Padres de familia aprueba y elige el Curso de Verano 2016 de Educación Física

Del 18 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones de la FEFUV se desarrollará este curso veraniego, deportivo- didáctico y cultural

Por Carlos Moron

Los padres de familia aprueba y elige el Curso de Verano 2016 que organizan la Facultad de Educación Física de la UV y TRI Racing, por ser la opción más adecuada, dirigida hacia el sector infantil y juvenil.

Del 18 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones de la FEFUV se desarrollará este curso veraniego, deportivo- didáctico y cultural.

Julio Alejandro Gómez Figueroa, director general de la FEFUV comentó, “hemos tenido más 5 mil visitas en la página de Facebook donde se promociona esta actividad, nuestro curso tiene calidad, tiene una alternativa muy amplia no solo en lo deportivo, en lo físico, lo recreativo, lo cultural; vamos a dar valores y principios a los niños”.

Los grupos proyectados para el curso de verano, serán integrados en un máximo de 20 niños, serán apoyados por tres o cuatro personas en cada bloque. Las edades de los participantes serán: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años.

Las opciones deportivas que tendrán los niños y jóvenes asistentes al curso verano serán: futbol, voleibol, gimnasia, basquetbol, atletismo, tenis y manualidades.

El curso será de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas, en donde se realizarán actividades: acuáticas (recreación, aquazumba, waterpolo), deportivas, didácticas (manualidades y cine), de aventura (circuito espartano, rallys y campamento nocturno).

Para concluir, el curso de verano de la Facultad de Educación Física de UV tiene los siguientes costos:

Precio Especial (hasta el 1 de julio), inscripción gratis, curso completo 1000 pesos, costo por semana 400 pesos.

Precio Normal (del 2 al 15 de julio), inscripción gratis, curso completo 1200 pesos, costo por semana 500 pesos.

Precio de Última hora (a partir del 16 de julio), inscripción gratis, curso completo 1500 pesos, costo por semana 600 pesos.