Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paco Cruz espera ganar oro con México en los Centroamericanos

Reconoció que es una ventaja que varios de sus compañeros en los Halcones Rojo estén dentro de la selección nacional

Por Carlos Morón

Otro jugador que fue seleccionado para integrar la selección mexicana de basquetbol , es Francisco Cruz, alero de Halcones Rojos de Veracruz, el cual se siente reconocido por su buen desempeño en la duela lo que dio como resultado la convocatoria a la selección para Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.
Ante esto comentó, “muy contento, es un orgullo representar a mi país y ojalá se dé la oportunidad de ganar una medalla de oro, eso es lo que queremos dentro del grupo”.
Respecto a la integración del nuevo coach de la selección mexicana mencionó, “las cosas empiezan de cero, tenemos un nuevo entrenador Bill Cartwright, nuevos compañeros y tratar de seguir mejorando y ganando como lo fue este verano en España”.
Sabe que ahora vendrá el proceso de adaptación,  “ a ver cómo nos adaptamos con él, yo en lo personal no lo conozco, por algo lo llamaron y esperar que se dan las cosas como se están dando”.
Para finalizar el sonorense sabe que es bueno que varios de sus compañeros de Halcones sean compañeros de él dentro de la Selección pues el entendimiento dentro de la duela esta ya dado, “qué bueno que le dieron oportunidad a varios de ellos, se ve que tenemos jugadores mexicanos de calidad, y a ver quien acaba dentro de los 12 seleccionados”.