Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pachuca invita a veracruzanos a integrarse a su proyecto deportivo

A través de su Centro de Formación Oficial mantiene abiertas sus inscripciones con promociones durante el mes de septiembre

El Club de Fútbol Pachuca hace una formal invitación a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto de formación futbolística, el cual desarrolla en Veracruz en su Centro de Formación oficial, el cual trabaja en los Campos de La Panchita y ha consolidado una estructura sólida por más de 10 años en la zona conurbada.

 

La dirección general del CEFOR Pachuca Veracruz, que dirigen Miguel Ángel Mejía Palacios y Miguel Ángel Mejía Ramírez, ha dado a conocer que mantienen abiertas las inscripciones abiertas en sus categorías y con promociones válidas durante este mes de septiembre.

 

Si te inscribes y liquidas tu inscripción en septiembre, la siguiente mensualidad tendrá un 50% de descuento.

 

Los interesados en unirse a uno de los centros de formación más prestigiosos del Puerto de Veracruz pueden llamar en este momento al teléfono 2292422137, donde podrán tener mayores detalles sobre éste y todos los temas relacionados con el plantel tuzo.

 

Recordar que pertenecer al Club Pachuca, le da la oportunidad a los niños y jóvenes de formar parte de la mejor organización del Estado, en su única filial oficial en la zona de Veracruz y Boca del Río.

 

Pachuca Veracruz cuenta con categorías varoniles y femeniles desde los 3 hasta los 19 años. Tiene en su plantilla entrenadores capacitados y certificados por la Federación Mexicana de Fútbol y por el Club de Fútbol Pachuca.

 

A nivel competitivo participa con todos sus cuadros en ligas y torneos locales, regionales y nacionales (avalados y organizados por la Federación Mexicana de Fútbol)  en los que la temporada 2016-2017 obtuvo los siguientes resultados: 

 

-Liga Nacional Juvenil Scotiabank: Sub 15 campeones y Sub 13 subcampeones.

-Liga Nacional Femenil Sub 16: Campeones estatales.

-4ta división semiprofesional: Campeones.

-3ra división semiprofesional: Campeones

-Multicampeones en la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil

 

Al ser filial oficial del Club de Fútbol Pachuca, el equipo mexicano con las mejores fuerzas básicas en la Liga MX, tienen un programa con visorías directas para el club Tuzo, convivencias y firmas de autógrafos exclusivas con los jugadores de la primera división, entre otros beneficios que ninguna otra institución ofrece.

 

CEFOR Pachuca Veracruz mantiene una trayectoria destacada en el fútbol veracruzano, su prestigio está más que comprobado y el respaldo de los padres de familia por los resultados logrados con sus hijos está latente desde muchos años atrás.

 

El Centro de Formación Pachuca Veracruz trabaja en horario de 5 a 7 pm en los campos “La Panchita” (camino a la Termoeléctrica de Dos Bocas, Medellín).

170910proyecto 170910proyecto1
<
>