- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Oro, plata y bronce para Rogelio Castro en el Nacional de tenis de mesa
- Escrito el:: 28 marzo, 2016
El tenismesista veracruzano obtuvo tres medallas en el reciente Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza, celebrado en Delicias, Chihuahua
El tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández obtuvo tres medallas en el reciente Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza, celebrado en Delicias, Chihuahua, destacando su ascenso en el ranking de la Federación Mexicana que rige a este deporte.
Este primer evento federado de la temporada 2016 sirvió como selectivo para las categorías Sub 13 y Sub 15 con miras al Campeonato Centroamericano de la especialidad, que próximamente se realizará en Costa Rica.
“Roge” apenas cuenta con 11 años de edad, y logró ingresar al combinado nacional con elementos mayores que él, con lo que de igual modo ascendió a la Tercera Fuerza. Se colgó la medalla de oro en dobles, al lado de Jesús Domínguez, superando en la final a la dupla bajacaliforniana de Víctor Cadena y Emilio Cortez; la plata la consiguió en individual Sub 13; mientras que en Cuarta Fuerza, el xalapeño obtuvo el bronce.
El deportista veracruzano ahora buscará estar en el equipo Sub 11 y cumplir con su objetivo de ganar oro en el Campeonato Latinoamericano en su categoría, ya que en 2015 fue campeón centroamericano.










