- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Oro para Veracruz en Gimnasia Artística
- Escrito el:: 27 junio, 2021
Obtenida por Marianna Malpica en la prueba de salto
Finaliza la disciplina con un oro y dos bronces en Nacionales CONADE
Guadalajara, Jalisco a 27 de Junio del 2021.- El estado de Veracruz concluyó su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en la disciplina de Gimnasia Artística, en donde obtuvo un saldo final de una medalla de oro y dos bronces en la sede de Guadalajara, Jalisco.
Las tres preseas de Veracruz fueron obtenidas por la gimnasta Marianna Paulina Malpica Martínez, quien se colgó la presea de oro en la prueba de salto, así como los bronces en el All Around y Viga dentro de la categoría 15-16 femenil.
La presea dorada la obtuvo con una contundente actuación en su prueba fuerte que es la de salto, en donde consiguió una puntuación de 9.408 puntos, con lo que refrenda esta medalla en la Olimpiada Nacional 2019.
Los bronces de Marianna Malpica fueron en el All Around con 33.032 puntos, así como en la prueba de Viga en donde la integrante del Club Levic de Coatzacoalcos, sumó 8.183 unidades.
El resto de la delegación integrado por Valeria Díaz Sosa, Geraldine Lozano, Ailyn Hernández y Marian Araujo, cumplieron con una positiva actuación en la categoría 13-14 años femenil dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2021









