Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ondea en lo alto la bandera de México

Carlos Sosa Ahumada, dio la bienvenida a la delegación “azteca” que participará en los JCC

Por Carlos Morón

 

La noche de este jueves con la presencia de las autoridades del deporte federado de nuestro país, se concluyeron las actividades protocolarias de los izados de banderas de los 31 países participantes que estarán en los JCC Veracruz 2014, esto con el izado de la bandera mexicana.
Con la presencia de Carlos Padilla, presidente del COM, Jesús Mena Campos director de la CONADE, Carlos Sosa Ahumada, en representación del gobernador del estado estuvo presente , Harry Grappa Guzmán , secretario de Turismo del estado, Carlos Sosa Ahumada, director del Cover 2014,  Rafael Cuenca Reyes, director del IVD y demás autoridades estatales.
Al respecto el director del Cover 2014, Carlos Sosa Ahumada, dio la bienvenida a la delegación “azteca”, les externó el saludo de parte del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en la cual los invitaba a disfrutar los juegos en su casa, ya que estos serán los mejores juegos de la historia y que representen con mucha alegría y responsabilidad al país.
El jefe de la misión de la delegación mexicana, Mario García de la Torre, dio el mensaje de parte de la delegación mexicana, donde reconocen al estado de Veracruz, el haber apostado para hacer los JCC Veracruz 2014, donde están muy orgullosos y de igual manera les aseguraron a todos los representantes deportivos y al gobierno estatal, que los atletas mexicano darán su mayor esfuerzo en estos juegos.
Para finalizar este acto protocolario, una escolta de la Marina Armada de México, llevó hasta el asta la bandera principal  para ser izada , la cual estará los 15 días que dure la justa deportiva centroamericana.

bandera1 bandera2 bandera3 bandera4 bandera5 bandera6 bandera7 bandera8 bandera9 bandera10 bandera12 bandera111
<
>
Foto: Víctor Yáñez