Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Olympic Center Taekwondo visualiza proyectar alumnos en este año 2016

Indicó el vicepresidente de la institución, Abel Mendoza Mora

Por Carlos Moron

La organización Olympic Center Taekwondo visualiza proyectar positivamente en este año 2016 a los alumnos más destacados en las sedes de las escuelas ubicadas en las entidades de Veracruz, Oaxaca y Jalisco; así lo indicó el vicepresidente de la institución, Abel Mendoza Mora.

Ante esto el seleccionado mexicano de TKD comentó, “ha ingresado más gente a cada club, en Guadalajara hay muchos niños que ya pertenecen al club el torneo que tuvimos fue un gran éxito  seguimos preocupándonos por el deporte en Veracruz y más que nada por el taekwondo”.

Así mismo lo que busca es fomentar aún más el amor por este deporte así como que los padres motiven a sus hijos, “lo que estamos fomentando es la unión familiar, el convivir con padres de familia e hijos, dar un mejor servicio para los taekwondoínes veracruzanos, es una gran expectativa e inspiración para mi seguir siendo esa imagen para niños y jóvenes.

Reiteró que será un gran año pues se vienen haciendo diferentes cosas dentro de la institución , “venimos trabajando con cosas nuevas dentro del arte marcial del taekwondo, nos enfocamos en dar ese desarrollo a todos los practicantes, apoyando a los nuevos talentos  en la entidad, realmente estamos cumpliendo con los objetivos que tenemos en mente”.

Por último, Abel Mendoza invito a los padres y a sus hijos a que conozcan las instalaciones de Olympic Center Taekwondo en sus diferente modalidades como lo son Formas y Combate.