Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oficializaron la apertura del complejo acuático, Leyes de Reforma

El director del IVD, Carlos Sosa Ahumada, llevó a cabo un recorrido en las albercas de este complejo acuático que reabrió sus puertas

Por Carlos Moron
Este sábado se dio oficialmente la apertura  del complejo acuático , Leyes de Reforma a través del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada, quien llevó a cabo un recorrido en las albercas de este complejo acuático que reabrió sus puertas como parte de la Primera Etapa de apertura de las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma”.
Ante esto el Sosa Ahumada, comentó que esto es parte de la Primera Etapa de apertura de las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma”, con lo cual se abren al público y a las diversas escuelas de natación, la fosa de clavados y la alberca olímpica, para las diferentes disciplinas como son natación , clavados, triatlón , aqua zumba, aqua fitness las cuales beneficiarán a toda la población.
Así mismo señaló que las cuotas que se estarán cobrando en las instalaciones serán muy accesibles y muy por debajo de lo que cobran las instituciones privadas, donde el costo será de 450 pesos la mensualidad para el centro acuático y 200 pesos el espacio para clavados.
Reconoció que a partir de hoy ya están funcionando con la escuela de clavados, la escuela de natación con los entrenadores formalmente más el personal que labora en estas instalaciones.
Los horarios de las instalaciones serán a partir de las 6 de la mañana y en la tarde para las escuelas que aquí trabajaran.
Será en próximas semana cuando se esté haciendo la entrega de las demás instalaciones de este complejo deportivo como , la Arena Veracruz, el Centro Raqueta, la Alberca del Nado Sincronizado , Polo Acuático y el Bolerama.

leyes1 leyes2 leyes3 leyes4 leyes5 leyes6 leyes7 leyes8 leyes9 leyes10 leyes11 leyes12 leyes13
<
>
Foto: Carlos Moron