Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oficializan el evento de crossfit “Evolution Challenge MX Jeep”

Constará de tres etapas clasificatorias, en los cuales clasificaran los mejores ocho que se harán acreedores a premios por parte de los patrocinadores

Por Carlos Moron

 

Esta tarde fue presentado el evento de crossfit que organiza el gimnasio “Sport Fitness” denominado “Evolution Challenge MX Jeep” con el respaldo del instituto veracruzano de deporte, en donde estuvieron presentes el director de dicha institución Carlos Sosa Ahumada y Jesús García organizador del evento.
Dicha competencia constará de tres etapas clasificatorias, en los cuales clasificaran los mejores ocho que se harán acreedores a premios por parte de los patrocinadores tanto en especie como en efectivo.
Se espera una participación de 120 a 196 deportistas los cuales realizaran diferentes rutinas marcadas por los expertos en cross training y crossfit , donde además tendrá una duración de 6 horas.
La competencia se llevará a cabo este 29 de Agosto en la Arena Veracruz que forma parte del complejo deportivo “Leyes de Reforma”.
Por su parte el titular del deporte veracruzano, Carlos Sosa, destacó la participación y el interés de empresas privadas en llevar a cabo eventos deportivos que impactan de manera interesante en la reactivación física a la población.