Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Octagón y Atlantis regresan a Veracruz para la cartelera “Esto es Guerra”

Evento organizado por la PWE en el auditorio del estadio Carlos Cerdán Arechavaleta

Dos de los últimos grandes ídolos de los niños en la lucha libre mexicana, Octagón y Atlantis, regresarán a tierras veracruzanas para encabezar la cartelera “Esto es Guerra” el próximo 1 de agosto en el auditorio del estadio Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

El evento es presentado por la empresa Pro Wrestling Enterteiment (PWE) y respaldado por el  Club Producciones La Fusión, que se encargará de la producción y logística, para presentar un evento de calidad, digno de la afición veracruzana al pancracio.

 

De entrada, la cartelera programada para el sábado 1 de agosto tendrá un duelo épico en la lucha estelar, donde aparecerán los ídolos de los niños, el veracruzano Octagón, haciendo pareja con Atlantis, enfrentando a Fuerza Guerrera y Ultimo Guerrero.

 

Grandes rivalidades, acrobacia, llaves y emoción garantizada tendrá este enfrentamiento de parejas, que seguramente traerán grandes recuerdos a los aficionados de antaño y sorpresas para los jóvenes seguidores de la lucha libre que han crecido con los relatos y leyendas de estos grandes luchadores.

 

La lucha semifinal será protagonizada por el Hijo del Alebrije, Conquistador y Angel del Ministerio, que enfrentará a otro histórico de la lucha libre mexicana, el Pirata Morgan, que se hará de acompañar de Químico y Doctor Crimen.

 

Antes en lucha especial veremos en el cuadrilátero a Kid Warrios y Slaifer luchando ante Dark Gotch y Faisan Junior. Mientras que en la lucha segunda lucha están programados Avaricia y Virtual ante Black Demon y Black Baby.

 

El evento iniciará con la lucha en el que estarán Relámpago y Trueno acompañado por Sepultura, que estarán luchando ante Tengu y Cholo.

 

El Club Producciones La Fusión anunció que en los próximos días estará dando detalles del evento, así que pidió a todos los aficionados estar atentos a sus redes sociales oficiales y a los comunicados de prensa que estarán emitiendo sobre el mismo.

<
>