- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Obtiene Veracruz medallas en Selectivo Nacional de karate
- Escrito el:: 5 diciembre, 2022
Dos platas, una en combate y otra en kata por equipo. Evento que se realizó en Oaxtepec, Morelos
Con dos medallas de plata, una en combate y otra más en kata por equipos, regresó la delegación de Veracruz que participó en el Campeonato Selectivo y Nacional de la Federación Mexicana de Karate, el cual se realizó en la sede de Oaxtepec, Morelos.
A esta competencia, Veracruz asistió con una delegación de 24 deportistas, que buscaron un lugar al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, el cual se desarrollará en la Ciudad de México en el mes de febrero del 2023.
La medalla de plata en la modalidad de combate, fue conseguida por Xadani Mendoza Pérez, presea que fue en la división de más de 61 kilogramos. La deportista obtuvo también su pase al Centroamericano y del Caribe de Karate. En la final, la karateca veracruzana cayó ante una rival de Yucatán en la categoría Cadetes.
Por su parte, en la categoría Junior Varonil, Veracruz logró medalla de plata con los karatecas Luis Eduardo Santiago Zavala, José Juan Zavala y Jorge Luis Rodríguez.
También asistieron tres entrenadores veracruzanos para evaluación anual y poder tener su certificación nacional. Además, la presencia de siete jueces que obtuvieron su licencia nacional.
Los karatecas son originarios de Tantoyuca, Poza Rica y Coatzintla, representando a la Asociación de Dojos de Karate Do de Veracruz A.C. y asus entrenadores Enrique Zavala, Martha Mercado y Janeth Zavala











