- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Oaxaca se queda con cartelera doble en el Vasconcelos
- Escrito el:: 1 mayo, 2022
Con una ofensiva de 11 hits, que incluyó cuadrangulares de Núñez y Martin, Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 7-2 a El Águila...
Con una ofensiva de 11 hits, que incluyó cuadrangulares de Núñez y Martin, Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 7-2 a El Águila de Veracruz y se quedó con la cartelera doble en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Guerrero abrió la pizarra en la segunda entrada, Rigoberto Terrazas atizó jonrón solitario por el jardín de la derecha ante Mike Devine, 0-1, la pizarra.
Nuevamente la novena bélica hizo daño, pero en la cuarta entrada, nuevamente por la vía del poder, en el madero de Kyle Martín, quien conectó cuadrangular por los 410 pies del Vasconcelos, 0-2.
El Águila de Veracruz se metió al juego en la quinta entrada, mientras la lluvia comenzó a caer, Brayan Mendoza dio línea de hit al central y cuando Escárrega corría hacía el plato, la lluvia azotó con potencia y detuvo el juego por varios minutos; tras una gran labor de la cuadrilla de mantenimiento del Vasconcelos, que dejó en perfectas condiciones el terreno, el juego se reanudó y con una bola, con dos strikes, Alejandro Ortiz atizó sencillo al derecho , que remolcó a Mendoza, 2-2 juego nuevo en la Verde Antequera.
Oaxaca quebró el empate en la entrada cinco e hizo explotar la serpentina de Devine, Gustavo Núñez pegó batazo de cuatro esquinas con Roberto Méndez Jr. a bordo, 2-4, la pizarra.
La novena bélica volvió a dañar, ahora al relevo jarocho, en el sexto rollo, con un ataque de tres carreras, que fue coronado por un jonrón de Martín con uno abordo. 2-7.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL AGUILA 0 0 0 0 2 0 0 2 8 0
GUERREROS 0 1 0 1 2 3 x 7 11 0
PG: Jonathan Partida
PP: Mike Devine
SV: No hubo
HR: OAX, Gustavo Nuñez, Kyle Martin









